RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Domingo 13 de Junio de 2010  
     
 
    (recordatorio) ADOLFO ANIBAL MARTINEZ (q.e.p.d.) A un año de tu partida, te recordamos siempre. Liliana, Sandro y Kika.
 
    (RECORDATORIO) MARIA ESTHER NATALINI DE BERGANTIÑOS (q.e.p.d.) 12/06/09-12/06/10. Querida mamà: Hoy hace un año que no tengo tus besos, tus caricias y tu protecciòn. Ma hoy y siempre sufrirè tu ausencia y nunca tendrè consuelo por este gran vacio que me dejo tu partida. Solo me reconforta saber que tu recuerdo es el àngel de la guarda que me guìa y protege cada dìa. Rezaremos por vos, hoy a las 19hs en la Catedral Nuestra Sra del Carmen. Te amo y necesito mamà. Tu hija Graciela.
 
    CARLOS (CACHO) MILLOT (q.e.p.d.) Fallecio en Villa Regina a los 85 años. Su hijo Justo Enrique. Sus hermanos Jorge, Raquel y Emma. Sus hermanos politicos Elvira Duran y Jose Doria. Primos, sobrinos y demas familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necropolis de esa ciudad. Servico Empresa SOUBLE S.R.L.
 
    CARLOS VITULLO (q.e.p.d.) La Comunidad Educativa del CET Nº1 acompaña a Daniel y familia en este momento de dolor.
 
    DOMINGO IUORNO (q.e.p.d) Falleció en Gral. Roca el 11/06/2010. Su ahijada Graciela y Familias Iuorno e Iozzia acompañan en el dolor a Nelly, Mario, Emy y demás familiares.
 
    DOMINGO IUORNO (q.e.p.d.)
 
    DOMINGO IUORNO (q.e.p.d.) Elena y Luis Norambuena participan su deceso y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento.
 
    DOMINGO IUORNO (q.e.p.d.) Falleciò en Gral. Roca a los 88 años. Miriam y Ricardo Cortes participan su fallecimiento y acompañan a Mario y familia en este momento de dolor.
 
    DOMINGO IUORNO (q.e.p.d.) Falleciò en Gral. Roca. Elvira Alvarez, Liliana, Graciela y Marìa del Rosario Iuorno participan su fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos momentos de dolor.
 
    DOMINGO IUORNO (q.e.p.d.) Falleciò en Gral.Roca. Su prima hermana Teresa Iuorno Vda. de Maiolino, junto a sus hijas Marta, Marìa Teresa, Silvia y Telma, hijos políticos Alberto Alegre y Hugo del Hierro, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Nelly, Emmi, Mario y familia en tan doloroso momento, elevando una oraciòn por su eterno descanso.
 
    DOMINGO IUORNO (q.e.p.d.) Familias Aloisio, Paschetta y Chajo lamentan con pesar la partida del primo Domingo y abrazan en el dolor a Nelly, hijos y nietos.
 
    DOMINGO IUORNO (q.e.p.d.) Liliana, Noelia, Laila, Nisim y Hector Tasat acompañan a Emi , Rafa y demas familiares en este doloroso momento.
 
    DOMINGO IUORNO (q.e.p.d.) Maidè y Ricardo acompaña a Emmi, Rafa y familia en tan doloroso trance.
 
    DOMINGO IUORNO (q.e.p.d.)..............................................................................................................................................................................................................................................
 
    ENRIQUE ALEJANDRO SARTI (q.e.p.d.) La Comunidad Educativa del CENS nº 14 participa el fallecimiento del hermano de nuestra compañera Gigi y acompañan a sus demas fliares. en este momento de dolor.
 
    Filomena Vargas de mOSQUEZ (Q.E.P.D.) Fallecio en Allen a los 31 años. Su Esposo Germán Mosquez Mamani. sus hijos: Williams, Jonatan, Julieta y María. Sus Hermanos: Vidal, Catalina y Alberto. sobrinos y demas familiares comunican su deceso y que sus restos velados en la Colonia 12 de Octubre fueron inhumados ayer a las 16 en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio: Empresa Diniello - Allen
 
    HUGO A. COPES (q.e.p.d.) Directivos, Docentes y Comunidad Educativa de la Escuela N° 40 acomapañan a Mirta, Tomy y Lauti en este momento de dolor.
 
    HUGO A. COPES (Q.E.P.D.) Griselda y Tito Monteiro y familia participa su fallecimiento acompañando a sus hijos y demás familiares en estos tristes momentos.
 
    HUGO ALBERTO COPES (q.e.p.d.) Rotary Club de Cipolleti participa del fallecimiento del hermano de nuestro compañero Oscar Copes acompañando a él y su familia en tan dificil momento.
 
    JOSE LUIS DELFANTE (q.e.p.d.) La Comunidad Educativa del CET Nº1 acompaña a Claudia y familia en este momento de dolor.
 
    JOSE LUIS DELFANTE (q.e.p.d.) Sofia y Francisco Ferraris acompañan a Amalia, Ignacio y familia en este momento de dolor.
 
    JUANA CARRO Vda. de GARRAFA (q.e.p.d.) Andrés Guevara y Sra. y Alicia Guevara participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.
 
    JUANA CARRO Vda. de GARRAFA (q.e.p.d.) Falleció en Zapala a los 95 años. Familia Bodernea participa con pesar su deceso y acompaña a sus hijos en estos momentos de tristeza y dolor.
 
    MENA PASANITI (q.e.p.d) El Centro de Jubilados Reencuentro y Taller de Folcklore participan su fallecimiento y acompañan a su esposo Deciderio, hijos, nietos y demás familiares, elevando una oración por su eterno descanso.
 
    NISIM EDUARDO GUINI (q.e.p.d.) Luis Marra y Jorge Vinci participan de su fallecimiento, acompañando a familiares en tan dificil momento.
 
    NISIM EDUARDO GUINI (q.e.p.d.) Falleció en Allen a los 49 años. Sus familiares, compañeros y amigos participan su deceso y comunican que sus restos fueron trasladados a Capital Federal para su posterior inhumación. Serv.: Empr. DINIELLO. Cipolletti.-
 
    RECORDATORIO RUPERTA RALINQUEO (CHINA) q.e.p.d.: A un mes de Tu partida Te recordamos con amor. Tu Hija TITI
 
    RECORDATORIO-MARCELINO FERNANDEZ CARRO(q.e.p.d) El sábado 12/06/2010 a las 19hs. rezaremos un amisa por su cumpleaños y su eterno descanso a 5 años de no estar con nosotros en la Iglesia Santa Catalina de Allen. Su familia.
 
    ROSA A. MENDOZA (q.e.p.d.) 12-06-92 12-06-10. Mamita. Hoy se cumplen 18 años de tu partida y todavía nos duele como el primer día. Te recordamos cada instante de nuestras vidas, pero seguimos adelante porque aún nos queda tu alegría, tus consejos y sabiduría, que nos dan fuerzas y nos guían por el difícil camino de la vida. Te amamos y extrañamos mucho. Tu esposo Bernabé, tus hijos; Piri, Pacho, Pitu, Negra y Lila; tus nietos y bisnietos.
 
    SUSANA M. ARIAS de KIDYBA (q.e.p.d.) Familia Amaolo participa su fallecimiento y acompaña a Alejandro y familia en este doloroso momento.
 
    ZUNILDA ZAPATA VDA DE BARRALES (q.e.p.d.) Falleciò en Gral. Roca el 08/06/2010 a los 89 años. Los integrantes del equipo 18 de Mayo Seniors participan su fallecimiento, acompañando a Josè y demàs familiares en èstos momentos de dolor.
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini

Los vehículos que circulan por la vía pública deben

  • tener luces traseras y delanteras en condiciones
  • limpiaparabrisas en orden
  • frenos en orden
  • balizas
  • espejos retrovisores
  • cubiertas en buen estado
  • elementos de seguridad
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA