RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Martes 01 de Junio de 2010  
     
 
    (Agradecimiento) RUBEN JARA (q.e.p.d.) 01/05/2010- 01/06/2010. Querido Hermano: Hoy se cumple un mes que Dios te llevò a su lado. Lloramos tu ausencia y le pedimos a èl resignaciòn. Agradecemos a todos nuestros amigos que nos acompañaron en aquel dìa tan triste. Tus hermanas Sara, Norma y Mabel.
 
    ADRIANO ALEMANNI (q.e.p.d.) La Comunidad Educativa del Instituto Antártica Argentina de Villa Regina, participa su fallecimiento y acompañan a su hija Alicia y demás familiares ante esta pérdida, pidiendo a Dios cristiana resignación ante la pérdida sufrida.
 
    ADRIANO JUAN ALEMANNI (q.e.p.d.) Falleció en Villa Regina a los 63 años. Su esposa María Cristina Quijada, sus hijos Martín, Alicia, Carolina y Luciano, sus hijos políticos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, velados en sala 3 de Remedios de Escalada 85, recibieron sepultura ayer a las 16 hs. en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo: Los Alerces 44. Servicio: Empresa DEFLORIAN S.A. Prestataria se Colegio Notarial - Camioneros.
 
    ADRIANO JUAN ALEMANNI (q.e.p.d.) La Dirección y personal del Hospital Villa Regina participan con profundo pesar del fallecimiento del esposo de nuestra compañera de trabajo Sra. María Cristina Quijada.
 
    ALICIA EVELIN GIL DE FERNANDEZ (q.e.p.d.) Osvaldo Assone, flia y Tito Montangie y flia acompañan a Jorge, Daniela y Jorgelina en este dificil momento.
 
    ALICIA EVELYN GIL DE FERNANDEZ (q.e.p.d.) Carlos Calvo y familia participan su fallecimiento y acompañan a Jorge, Elvira, Daniela, Jorgelina, familia y demàs familiares en este momento de dolor.
 
    ALICIA EVELYN GIL DE FERNANDEZ (q.e.p.d.) Guillermo Fernàndez y Raul Capitalucci y familias acompañan a Jorge e hijas en tan penoso momento.
 
    ALICIA EVELYN GIL DE FERNANDEZ (q.e.p.d.) Juana Rached y Juan Carlos Becerra participan su fallecimiento y acompañan a Jorge, Elvira, Daniela, Jorgelina, familia y demàs familiares en estos momentos de profundo dolor.
 
    ALICIA EVELYN GIL DE FERNANDEZ (q.e.p.d.) Sandra y Oscar participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Jorge, Daniela, Jorgelina, Elvira y demàs familiares en este momento de tanto dolor.
 
    ANTONIO ARO (q.e.p.d.) Falleciò el 28/05/10. La Comunidad Educativa de la Escuela Nº317 acompaña a la docente Soledad Aro en estos momentos de dolor, ante la irreparable pèrdida de su padre.
 
    AUGUSTO MARIA ORTIZ (q.e.p.d) Con profundo pesar y ante tan irreparable pérdida despedimos al amigo y compañero Augusto, acompañando a Nelly y familia en este doloroso momento. León, Mina, Horacio, Norma y Carlos Sturze.
 
    AUGUSTO ORTIZ (q.e.p.d) Presidente, Vicepresidente y personal de A.D.U.S. e I.P.V.U. participan su fallecimiento acompañando a su familia en este momento de dolor.
 
    AUGUSTO ORTIZ (Q.E.P.D) Funeraria Angostura, acompaña en este doloroso momento al Sr. German Ortiz y flia.
 
    AUGUSTO ORTIZ (Q.E.P.D) Personal de la Sucursal Villa La Angostura, del Banco Provincia del Neuquén, acompañan en este Doloroso momento a su compañero, el Gerente Sr. German Ortiz y flia.
 
    AUGUSTO ORTIZ (q.e.p.d.) Compañeros de la Dirección General de Planeamiento del Consejo Provincial de Educacción, acompañan a Andrea y familia en este difícil momento.
 
    EVELYN GIL (q.e.p.d.) Aca Salud Casa Central y filial Gral Roca participa con hondo pesar el deceso de su afiliada, acompañando a sus familiares en estos momentos de profundo dolor.
 
    EVELYN GIL DE FERNANDEZ (q.e.p.d.) Bochi y Oscar y Alicia y Goyo despiden a su querida amiga abrazando con cariño a Jorge y familia
 
    FILOMENA PASSANITI DE PENCHULEF (q.e.p.d.) El equipo de conducción y docentes de la Escuela Primaria N° 58 de Villa Regina, acompañan a la compañera Mirta Penchulef en este momento de dolor.
 
    FILOMENA PASSANITI DE PENCHULEF (q.e.p.d.) La Comisión Directiva de UNTER Seccional Villa Regina participa su fallecimiento acompañando a su compañera de lucha Mirta Penchulef y familia en este difícil momento y pidiendo a Dios les dé resignación y fortaleza en esta irreparable pérdida.
 
    FILOMENA PASSANITI DE PENCHULEF (q.e.p.d.) La Comunidad Educativa de la Escuela 265 de Barrio Modelo de Villa Regina, acompaña a Mirta y familia en este momento de dolor.
 
    GLADYS HAYDEE CALVO DE HÜLSKEN (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto el 30/05/10 a los 76 años. Directivos, Profesores y personal de la E.P.E.T. Nº 15 de Zapala participan con pesar su deceso, acompañando en el dolor a nuestra compañera de trabajo Andrea Hulsken,ante irreaparble pérdida.
 
    JORGE ERNESTO ANGELONI (q.e.p.d.) Falleciò el 29/05/2010. Jorge Miguel despide a su amigo, y acompaña a sus familiares en este momento de tanto dolor, ante tan irreparable pèrdida, elevando una oraciòn en su memoria.
 
    JORGE ANGELONI (q.e.p.d.) MIguel Angel Nonnenmacher y familia participa su deceso y acompaña a sus familia en este momento de profundo dolor.
 
    JUAN DE DIOS MENDOZA GARRIDO (q.e.p.d.) Falleciò en Villa Regina a los 80 años.Sus hijos; Mirian, Luis, Jove, Daniel. Sus hijos polìticos; Roberto Stremel, Fabiana Nuñez, Noemi Seane, Andrea Fuentes, nietos y demàs familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos velados en Sala A de Ingeniero Bonoli 128, recibieron sepultura ayer en la necropolis local. Servicio EMPRESA SOUBLE.S.R.L.Prestataria de U.A.T.R.E.
 
    LUIS MORINA (q.e.p.d.) La Comunidad Educativa de la Escuela N° 234 participa del fallecimiento del padre de la docente Norma y la acompaña a ella y a su familia en este triste momento.
 
    MANUEL ANTONIO SEPULVEDA GUTIERREZ (q.e.p.d.) Falleció en Villa Regina a los 86 años. Su esposa, hijos, hijos polìticos participan su fallecimiento y comunican que sus restos recibieron sepultura el 30/05 en la necròpolis de esa ciudad. Servicio Empresa SOUBLE S.R.L. Prestataria de I.A.P.S.
 
    MARÍA ESTER DURAN (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 28-05-10 a los 75 años. Sus hermanos Susana,Ricardo, hermanos políticos y sobrinos participan con pesar su fallecimiento . Siempre estarás en nuestros corazones.
 
    MARIA ESTHER DURAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/05/10. Familias De la Fuente, De la Fuente Bassi y Reibestein acompañan en su dolor a Leo, Paula, Nico y Emi Carod.
 
    MARIO CARLOS FEDALTO (q.e.p.d.) El equipo de conducción y docentes de la Escuela Primaria N° 58 de Villa Regina, acompañan a Alicia en este momento de dolor.
 
    MARIO CARLOS FEDALTO (q.e.p.d.) Falleció en Termas de Río Hondo a los 84 años. Sus hijas Norma y Alicia, su hijo político Baltazar Oller, sus nietos Fabio, Esteban, Pablo y Victoria, su consuegra María Ramos y su compañera Coca participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Villa Regina y velados en sala 1 de Remedios de Escalada 85, recibirán sepultura hoy a las 10 hs. en el cementerio de Chichinales. Casa de duelo: Tacuarí 416. Servicio: Empresa DEFLORIAN S.A. Prestataria de UATRE - UOCRA - UOM.
 
    MARIO CARLOS FEDALTO (q.e.p.d.) La Comunidad Educativa de la Escuela 265 de Barrio Modelo de Villa Regina, acompaña a su ex-directora Alicia y familia en este momento de dolor.
 
    MODESTO TORANZO (q.e.p.d.) Personal de la Escuela Nº2 acompaña a Viviana Toranzo en estos momentos de profundo dolor por el fallecimiento de su padre.
 
    MONICA GRACIELA CARDOSO (q.e.p.d.) Falleció el 30/05/2010. Lamentamos profundamente su deceso y acompañamos a Juan Martín Galvarini y a su familia en tan doloroso momento. Familia Delgado.
 
    MONICA GRACIELA CARDOSO (q.e.p.d.) Griselda, Guillermo y Hugo Parigiani, Pedro, Raul, Romina y Claudia participan con gran pesar su fallecimiento y acompañan a Florencia y demás familiares en este momento de dolor.
 
    Recordatorio ASIA YOLANDA RADA de FREIRE (Negra) 01/06/2009 - 01/06/2010. Al cumplirse el 1º año de tu desaparición, tu hermano Ale Américo y familia elevamos una oración por tu eterno descanso.
 
    RECORDATORIO-ELISEO ESCALES (q.e.p.d) A seis años de tu partida te recordamos con el amor de siempre. Invitamos a elevar juntos una plegaria por su eterno descanso en la misa a realizarse este martes a las 19hs. en la Capilla San Jose Obrero de Allen. Tu familia.
 
    RICARDO SERGIO SUAREZ (q.e.p.d.) Falleció en Gral. Roca el 30-05-2010 a los 91 años. Sus hijos Ricardo Jorge y Carlos Eduardo, sus nietos Jorge Eduardo, Sergio Aníbal, Laura Inés, Sabrina Alejandra, Gabriela Fernanda, Solana, Lázaro, Aldana, Florencia y demás familiares participan su fallecimiento y comuncian que sus restos, velados en sala A de Villegas 302 de Allen, fueron inhumados ayer a las 16 hs. en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio y traslado Empresa CUETO y CIA SRL Allen. Prestataria de UATRE, IAPS y Caja Forense.
 
    ROGELIO JORGE SOTO (q.e.p.d.) La Comunidad Educativa del CEM Nº 1 de Gral Roca participa con dolor el fallecimiento del padre de su compañera Ivana, acompañandola en este dificil momento.
 
    SILVERIA QUILACAN (q.e.p.d.) Falleciò en Roca a los 73 años el dìa 30/05/10. Los compañeros de trabajo de Quiròfano del Hospital de Roca participan su fallecimiento y acompañan a Luis Payllalef en estos momentos de profundo dolor, ante la irreparable pèrdida de su madre.
 
    SILVERIA QUILACAN (q.e.p.d.) Liliana: tus compañeras de quirófano de Sanatorio Juan XXIII, Vanesa, Monica, Florencia, Chichi, Delia, Rosita, Cinthia, Graciela y Luciana te acompañan en este doloroso momento, elevando una oracion en la memoria de tu mama.
 
    SILVIA DEL CARMEN MONSALVES GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti el 30/05/10 a los 68 años de edad. Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento de su asociada y comunica que sus restos velados en Salón Comunitario de Barrio Costa Norte Sur recibieron sepultura ayer a las 16:30hs en las necrópolis Local. Servicio asociación Mutualista Ocaso
 
    TERESA OCAMPO VDA DE BERRA (q.e.p.d.) Falleciò en Villa Manzano el 29/05/10. Sus hermanas Eva y Lita Ocampo, sus sobrinas y sobrinos participan su fallecimiento, elevando una oraciòn en su memoria.
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini

Los vehículos que circulan por la vía pública deben

  • tener luces traseras y delanteras en condiciones
  • limpiaparabrisas en orden
  • frenos en orden
  • balizas
  • espejos retrovisores
  • cubiertas en buen estado
  • elementos de seguridad
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA