Martes 09 de Febrero de 2010 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Vuelve la acción para equipos argentinos

Esta noche (19:120) en el "San Carlos de Apoquindo" de Santiago, Colón intentará avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores si es que al menos empata con la Universidad Católica de Chile.

El equipo santafesino que conduce Antonio Mohamed, derrotó por 3-2 en el encuentro de ida a los trasandinos en el "Cementerio de los Efefantes", por lo que una igualdad le dará el derecho a integrar el grupo 8 compuesto por Flamengo de Brasil, Universidad de Chile y Caracas de Venezuela. Pero una derrota por un gol lo obligará a anotar dos tantos para forzar los penales o más de dos para conseguir el pasaje hacia la ronda siguiente directamente.

Mohamed, volverá a poner en cancha a todos los titulares habituales luego de igualar en dos tantos el viernes ante Tigre con un equipo compuesto casi íntegramente por suplentes. El elenco chileno, en tanto, ganó los tres partidos que disputó en el campeonato de su país y llega entonado a este partido.

El Grana sale a escena

En el partido que marcará su estreno en el grupo 4 de la Copa, que también integran Blooming y Universitario de Perú, Lanús se medirá en su estadio (21:40) con Libertad de Paraguay.

Los guaraníes llegan a esta fase tras superar al Táchira venezolano en la instancia previa.

Luis Zubeldía cambiará la defensa completa en relación a la caída 6-3 ante Argentinos por el Clausura. Hará regresar, entre otros, a Agustín Pelletieri, a Sebastián Blanco y a su nuevo goleador, Gonzalo Castillejos. Libertad, por su parte, viene de derrotar 2-1 a Rubio Ñu también con un equipo compuesto por habituales relevos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí