Martes 09 de Febrero de 2010 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
El Santo le reza al "Pipi"

Dos derrotas al hilo en el comienzo del Clausura, dejaron a San Lorenzo hundido en un mar de interrogantes. Es que el Santo vestido de candidato en la previa del torneo, no esperaba un presente tan poco feliz.

Ahora el equipo de Diego Simeone le apunta al duelo del domingo ante Vélez para recuperarse del bajón. Para ese partido, el Cholo apostaría por incluir a Leandro Romagnoli, ya recuperado de su lesión, al menos entre los suplentes.

El Pipi ya no siente molestias de su lesión en la rodilla derecha y si entrena con normalidad en la semana, estará entre los concentrados a la espera del duelo con el Fortín.

La importancia de que esté Romagnoli en el equipo, es ratificada por sus propio compañeros. Cristian Leiva confió ayer en que los de Boedo comenzarán "a jugar mejor" frente a Vélez cuando el talentoso volante vuelva a las canchas. "Tenemos que seguir pensando en mejorar, hay cosas por corregir, pero todavía estamos a tiempo. Hay un buen grupo humano, jugadores con condiciones y seguramente empezaremos a jugar mejor ahora que vuelva Pipi", se ilusionó Leiva.

En tanto, Pablo Pintos cumplió su fecha de suspensión y volverá a la titularidad, al igual que Juan Manuel Torres (recuperado de una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha). El que no podrá estar será Gastón Aguirre, expulsado frente al Pincha.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí