Martes 09 de Febrero de 2010 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Auto robado en Neuquén estaba en Allen

ALLEN (AA).- Un vehículo que fue robado cuando estaba estacionado en un hipermercado de Neuquén fue hallado en un barrio de Allen. Se encontraba sin las chapas patente y los delincuentes lo habían dejado al cuidado de una familia, simulando que el rodado tenía un desperfecto mecánico.

Se trata de un Fiat Uno color rojo que había sido sustraído el sábado entre las 20 y las 24, cuando su propietario realizaba compras en Walmart. Según informó el comisario de la Unidad 33, Alejandro Cuarta Alonso, el auto se hallaba estacionado en el patio de una vivienda de la toma "Juventud Unida", en la zona norte.

Al parecer los delincuentes engañaron al dueño de la casa al pedirle que aloje el auto por algunas horas ya que presentaba "una falla mecánica". Pero resultó por demás sospechoso que el Fiat Uno no tenía las chapas patentes colocadas y por ese motivo el morador dio aviso al comando policial.

El domingo los uniformados de la comisaría 33 concretaron el secuestro del coche, que hasta ayer permanecía en el depósito de esa dependencia policial. Sobre el vehículo trabajó personal de Criminalística.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí