Martes 09 de Febrero de 2010 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Ahogó a su bebé porque lloraba mucho

MENDOZA- Un joven fue detenido en las últimas horas en una localidad del departamento mendocino de Las Heras, tras ser acusado de ahogar en un balde a su bebé, de un año, porque según su mujer "lloraba mucho", informó la policía. El joven, identificado como Gabriel Quinteros y de unos 20 años, fue imputado por homicidio luego de que su pareja, madre de la víctima, relatara detalles sobre la violenta muerte que sufrió el niño.

Según fuentes policiales, Quinteros no había reconocido al bebé cuando nació y recién hace seis meses comenzó los trámites de filiación.

El hecho ocurrió en el barrio Cruce de los Andes, de Las Heras, donde residen el detenido y su mujer, Paola Cirica, de 28 años, quien declaró que el joven se enojó porque el nene lloraba mucho y no podía callarlo: "Lo metió en un balde con agua y lo ahogó", denunció.

La pareja llegó con el pequeño en brazos, sin signos vitales, al centro de salud de Las Heras, donde los profesionales advirtieron algunas marcas muy llamativas y no creyeron la historia contada por el padre acerca del deceso. (Télam)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí