Lunes 08 de Febrero de 2010 > Sociedad
Un viajero agresivo obliga a aterrizar un vuelo en Brasil
El pasajero, argentino, "insultó a los viajeros y a la tripulación. "Se encerró en los baños y fue reducido por las azafatas y otros pasajeros.  Fue puesto a disposición de la Policía brasileña

La historia de Melendi se repite. La actitud agresiva del cantante allá por el 2007 provocó el regreso a Barajas de un avión con destino a México. Ahora, otro pasajero ha provocado un incidente similar y ha obligado a aterrizar en Brasil un vuelo que se dirigía a México.

El pasajero fue puesto a disposición de la Policía brasileña en Recife (Brasil), debido a su comportamiento agresivo. Según informaron fuentes de Iberia, el suceso se ha registrado a bordo del vuelo 6845, que despegó de Madrid a las 12.30 horas del pasado viernes, día 5.

El viajero, de nacionalidad argentina, mostró un comportamiento muy agresivo durante el vuelo, "insultando a los viajeros y a la tripulación", y se encerró en uno de los baños. La tripulación y un par de viajeros lograron reducir al "alborotador", que fue puesto a disposición de las Fuerzas de Seguridad del aeropuerto de Recife, donde aterrizó el vuelo de Iberia.

El avión de la compañía española llegó a su destino (Buenos Aires) con hora y media de retraso debido a este incidente. El episodio recuerda al que protagonizó el cantante Melendi que intentó agredir a un sobrecargo que no quiso servirle alcohol, por lo que el comandante optó por regresar a España "ante la imposibilidad de garantizar la seguridad" del vuelo.

La Guardia Civil detuvo al artista tras su actitud agresiva y provocadora. El cantante justificó su actitud por su "miedo a volar", que le llevó a "tomar unas copas" antes de embarcar para relajarse.

Fuente: agencia EFE

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí