Lunes 08 de Febrero de 2010 Edicion impresa pag. 33 > Cultura y Espectaculos
PANTALLAS

crece la polémica por brittany

LOS ÁNGELES (DPA) - El cineasta Simon Monjack, marido de la fallecida actriz Brittany Murphy, aseguró estar "extremadamente disgustado" con las conclusiones de la oficina forense de Los Ángeles sobre la muerte de su esposa.

Monjack indicó que su mujer no estaba "tan enferma" cuando murió el 20 de diciembre en su casa de Hollywood Hills.

Un juez de instrucción de Los Ángeles indicó el jueves que la causa del deceso de Murphy fue intoxicación por fármacos, neumonía y una deficiente cantidad de hierro por anemia. Además confirmó que no se hallaron drogas ilegales en el cuerpo de la actriz.

Dicho resultado fue algo sorprendente para Monjack y Sharon, la madre de la actriz, que esperaban que se hubiera determinado una falla en el corazón como el causante de la muerte de la intérprete de 32 años.

Monjack y Sharon, que creen que la muerte de Brittany se debió a un soplo congénito que la artista sufría en el corazón, desmintieron los rumores de la prensa rosa sobre el uso ilegal de drogas y desórdenes de alimentación. Añadieron que esa condición había sido diagnosticada en su adolescencia y que Murphy había recibido el tratamiento adecuado. Las autoridades aseguran que la muerte fue accidental.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí