Yo, vecina del barrio Río Grande, intimo al intendente Farizano a limpiar y dejar en condiciones el espacio verde delimitado por las calles Don Quijote, Palpalá, Pino Hachado y Los Cipreses (le doy todas para que no se pierdan y lleguen sus obreros). Esto, en sintonía con su intimación a los dueños de lotes baldíos a limpiarlos con fecha tope el 14 de febrero, cosa que me parece perfecta ya que mi casa linda con un baldío con una casa a medio construir y el mismo, así como la vereda, es una mugre total. Claro, el dueño aparece a limpiarlo cuando intiman de la municipalidad. El resto del año, bien gracias.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
07/02/2010, 12:12:14
cristina(NYC)
sra, yo le doy la razòn por la mugre que hay en Neuquen, falta de controles y aplicaciones de multa, pero si le digo, que los que ensucian, rompen son los mismos vecinos, La cultura neuquina es la de tirar la basura para el costado, mandar a cagar a sus perros al cèsped de vecinos etc, etc, Somos muy pocos lo que cuidamos los barrios, los demas, no les interesa.