Dos hombres a cara descubierta ingresaron esta madrugada en una oficina de una de las estaciones de servicio YPF ubicada en España y Fernández Oro, redujeron al playero y se llevaron 290 pesos que tenía en la billetera.
La propietaria de la estación, Laura Elosegui, comentó que sufren un robo "cada dos meses". El empleado asaltado anoche había sido víctima de un robo calificado que padecieron a fines del año pasado.
Los delincuentes, uno de ellos armados, ingresaron a una oficina y le exigieron al playero la recaudación. El asalto ocurrió a las 0.40, precisó la policía. Cuando el playero comunicó lo sucedido por teléfono "se realizó un operativo" con participación de otras unidades. Hubo algunos demorados, pero no se comprobó que tuvieran relación con el hecho.
"Se está investigando junto a la Brigada de Investigaciones y esperamos tener novedades", adelantó Oscar Torres, comisario de la Unidad Cuarta.
Los delincuentes eran jóvenes, tenían entre 20 y 30 años y aparentemente huyeron caminando del lugar. "Fue algo muy rápido", aseguró Torres.
Elosegui dijo que el playero tenía "unos 290 pesos en cambio". No está autorizado a llevar una cifra superior en la billetera.
Redacción On Line y agencia Cipolletti