| Aunque todavía no se sabe quién dirigirá la cuarta película de la exitosa franquicia, hay quien ya apunta que será nuevamente Wiseman, el director de las dos primeras entregas que podría volver a ponerse tras las cámaras, según Europa Press.
Lo que sí parece ya confirmado es que Underworld 4 se estrenará con tecnología 3D para dar a la saga un nuevo empuje después de que la tercera película, la precuela Underworld: La rebelión de los lycans, no funcionara como se esperaba.
Otro impulso definitivo podría ser el regreso de Kate Beckinsale a la saga que la lanzó a la fama.
La actriz, una habitual en los últimos años en las listas de las más atractivas y sensuales de Hollywood, retomará el papel de la guerrera vampiro Selene persuadida por su esposo, el propio Wiseman.
De hecho, según informó Variety, la actriz sólo regresará si finalmente es su marido quien se pone tras las cámaras.
Eso sí, Selene no será la protagonista principal de la nueva entrega, sino que su aparición será una mera excusa para entregar el testigo a los nuevos protagonistas de Underworld 3D.
De hecho, también se rumorea que la verdadera protagonista podría ser su propia hija, Lily Mo Sheen, la niña que tuvo con Michael Sheen y que ya interpretó a la versión más joven de Selene en Underworld: Evolution.
Licántropos o vampiros, al final parece que todo quedará en familia. Télam | |