Viernes 05 de Febrero de 2010 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Los sorprendieron cortando cables de teléfono

CIPOLLETTI (AC).- Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron atrapados por la policía de Cipolletti cuando estaban robando los cables de teléfono de una chacra. Los investigadores creen que pueden ser las mismas personas que durante los últimos días sustrajeron más de 500 metros de tendido de la misma zona rural.

Los ladrones fueron descubiertos in fraganti, cuando uno de ellos estaba cortando y el otro enrollando los cables, en una chacra ubicada entre las rutas 65 y 22.

Los vieron dos policías de la Comisaría 32 que circunstancialmente viajaban en un colectivo urbano, quienes un rato antes habían salido de franco de servicio.

Como advirtieron que ambos jóvenes desplegaban un comportamiento sospechoso, descendieron del micro y fueron en su búsqueda, luego de pedir apoyo. El menor de edad fue demorado y luego restituido a sus padres, mientras que el mayor quedó detenido.

La Policía cree que estos dos sujetos pueden estar relacionados con el robo de unos 550 metros de cable ocurrido en esa misma zona, que fue denunciado el miércoles.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí