NEUQUÉN (AN).- Gracias a la denuncia de un vecino los inspectores de Bromatología de la dirección de Calidad Alimentaria del municipio capitalino detectaron y decomisaron 500 litros de lácteos de las góndolas de un hipermercado. Los productos serán destruidos en los próximos días dado que la irregularidad que contaban era la pérdida de la cadena de frío necesaria para su mantenimiento.
"En total se decomisaron del local Chango Más 1.700 potes de distintos yogures y 280 litros de leche en sachet", aseguró el subsecretario Legal y Técnico, Fabricio Torrealday, a la vez que precisó que "el problema que había en una gran heladera era que se encontraba funcionando a una temperatura de 13 grados, cuando para este tipo de alimentos no puede ser superior a los 4 grados".
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
05/02/2010, 07:42:38
Foro Ciudadano para la Democracia del Nqn
Felicitamos a los ciudadanos-consumidores que realizaron las denuncias. Es con la participación permanente y el ejercicio de nuestros derechos tanto colectivos como individuales que se construye una sociedad mejor. Igual participación y control hay que ejercitar con los actos de gobierno, especialmente en aquellos que se presume corrupción: efectuar la denuncia ente la autoridad competente.