"En la vida siempre hay que mantener ilusiones y eso se traslada al fútbol. Por eso, aspiramos a pelear por el campeonato", señaló un ilusionado Fabián Ayala, que ayer fue presentado como el cuarto refuerzo de Racing.
El Ratón firmó su contrato a préstamo por un año, y después realizó su primera práctica con el plantel que orienta Claudio Vivas. Tras señalar que lo recibieron "muy bien" y que encontró "un plantel muy alegre", Ayala dijo que está "sin problemas físicos" y dejó en claro que "será el técnico el que decida si me necesita para jugar o si este es el momento justo para que me sume al equipo. Lo seguro es que mi predisposición es la máxima, de eso no hay dudas".
También explicó que "a Vivas lo conozco por muchos años de convivencia en la Selección, pero tengo más referencias de él como persona que como técnico principal de un equipo".
Insistió que vino a Racing "porque fue el equipo que más interés mostró por contratarme" y desde lo futbolístico aclaró: "Lo que más sirve es lo que le hace dar seguridad al equipo, sea línea de tres o línea de cuatro en la defensa. Todavía no hablé de cuestiones tácticas con el DT".