Ezequiel Fanello está viviendo un verano soñado. De festejo en festejo anda uno de los mejores pilotos argentinos y esta noche buscará prolongar su gran momento. Será en la tercera y penúltima fecha de la Copa de Plottier de supercross que organiza el Motor Club Patagónico.
Fanello, piloto del equipo oficial Honda, ganó las dos primeras pruebas en la categoría MX1 y lidera el certamen que lo tiene como gran candidato al título.
La mayor oposición hasta ahora la tuvo en Marcos Schmit, quien intentará cortar la racha de Fanello, el que por si fuera poco el pasado sábado también ganó en el certamen del Sur de la República de supercross.
Otra de las figuras destacadas que tiene el certamen es Joaquín Díaz, también con ciento por ciento de efectividad en la división de 85 cc. y con ganas de anticipar su consagración como campeón.
Miguel Á. Pérez en masters es el restante de los que hasta ahora ganó las dos pruebas, con un gran rendimiento, y se perfila como candidato al título.
La programación comenzará, como siempre, a las 21 con los ensayos. Mientras, desde las 22 será el turno para las mangas y finales.
Participarán, algunas compartiendo la pista aunque con clasificaciones por separado, las categorías MX1, MX2, masters, 85 cc., promocionales, enduristas y escuela.
?Mañana en "La Barda": El Motocross Club Neuquén tiene todo listo para la tercera fecha de la 13 edición del certamen del Sur de la República, que se disputará mañana desde las 22 en el coliseo neuquino de "La Barda".
Si bien está confirmada la presencia de los habituales animadores del certamen, se espera que se sumen algunos pilotos más en las divisiones complementarias.
Marcos Schmit, quien finalizó segundo en las dos pruebas, es el líder en MX1, mientras que Joaquín Díaz manda en 85 cc. y Mauro Colafrancesqui en masters.