Jueves 04 de Febrero de 2010 > Deportes
Tres hinchas de Newell's heridos de bala
Volvían a Rosario en colectivo tras el partido de su club frente a Huracán. Un chico de 14 años recibió tres disparos en la cabeza y su estado es grave.

Tres hinchas de Newell`s fueron hoy heridos a balazos, uno de ellos de gravedad, al ser atacado a tiros el micro en el que regresaban a Rosario procedentes de la Capital Federal, a la altura de Las Flores, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 4 sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, pasando el puente sobre arroyo Saladillo, a la altura de Las Flores.

De acuerdo a lo informando por voceros policiales, el micro en el que regresaban los hinchas de Newell`s tras presenciar anoche el encuentro con Huracán, en el estadio de ese club, en Parque Patricios, tuvo aparentemente un desperfecto mecánico y el chofer detuvo la marcha.

En ese momento, desde la autopista se produjeron disparos contra el transporte y tres hinchas de Newells`s resultaron baleados, entre ellos un chico de 14 años, que recibió tres disparos en la cabeza y está muy grave.

El Inspector de la Zona 3 de la Unidad Regional II de la policía de Rosario, Alberto Villa, dijo esta mañana a la prensa que en la escena del ataque se secuestraron algunas vainas servidas calibre 9 milímetros y no descartó que la agresión haya sido repelida desde el micro.

"Presumimos que el ataque pudo haber sido repelido", dijo Villa, sin aportar mayores detalles.

Las fuentes dijeron que los heridos son un chico de 14 años y domiciliado en Rosario, que recibió tres disparos de arma de fuego en el lado izquierdo del cráneo y en la región lumbar y se encuentra internado en el área de terapia intensiva del Clemente Alvarez en grave estado.

Otro de los baleados es Orlando Malkovic, de 28 años, oriundo de Rosario, quien presenta un balazo en el lado izquierdo del tórax y está internado en el mismo hospital, aunque fuera de peligro.

El restante herido es Carlos Muratovic, de 42 años, de Villa Gobernador Gálvez, quien presenta una herida de bala en el rostro y fue internado en hospital Roque Sáenz Peña, detallaron los informantes.

La policía de la subcomisaría 19 trabajó en el lugar del hecho en busca de los agresores, por el momento prófugos.

 

Télam.-

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí