Jueves 04 de Febrero de 2010 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
"Ahora me gusta proyectarme en ataque"
César Medina se siente más cómodo cuando juega de lateral.

CIPOLLETTI (AC).- César Medina se ha convertido en la rueda de auxilio de la última línea de Cipolletti. El lungo defensor que en los últimos partidos ha jugado de central en reemplazo de Roberto Muñoz y Cristian Martínez dice que le gusta jugar más de lateral porque se puede proyectar al ataque y participar más del juego.

En la práctica de fútbol de hoy se sabrá cómo formará la defensa albinegra y si Medina continuará en "la cueva" o volverá a ser el "4" del equipo.

-¿Fue más dura la derrota en San Juan o la vuelta (se rompió el micro y el viaje duró más de 24 horas).

- A pesar de la tardanza, por suerte no la pasamos tan mal porque la gente del club Pacífico (Alvear) tiene una instalaciones estupendas y nos trataron muy bien. Sobre el partido, estábamos bien pero se nos escapó. El árbitro nos perjudicó con varios fallos y las expulsiones, pero los goles fueron mérito de Desamparados.

- ¿Qué les falta para encontrar regularidad?

- No se bien qué, porque tenemos mejor equipo que el torneo pasado. Antes llegábamos dos veces, hacíamos uno o dos goles y lo ganábamos. También nos atacaban mucho, pero no nos hacían goles. Ahora nos pasa al revés. Por ahí nos falta algo de suerte.

-¿Te sentís cómodo de central o te gusta más jugar de lateral?

- Toda la vida fui central y no me molesta jugar ahí, todo lo contrario. Pero de lateral participo más del juego, me divierto más. Me di cuenta que ahora me gusta proyectarme en ataque cada vez que puedo.

- Sólo te falta el gol...

- No..., eso se lo dejo a los delanteros. Me conformó con una asistencia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí