El magnate hace las cuentas. Y al ver los más de 1400 millones de dólares que Avatar aportó ya en ingresos a su imperio mediático, News Corporation, asegura que presionará a James Cameron para que haya segunda parte.
El magnate Rupert Murdoch hace las cuentas. Y al ver los más de 1.400 millones de dólares que Avatar aportó ya en ingresos a su imperio mediático, News Corporation, parece que pierde la paciencia. Hasta tal punto, que asegura que presionará a James Cameron para que haya una segunda parte. Murdoch no quiere que se pierda el tirón en taquilla.
Cameron ya dijo que habría una continuación, pero pidió paciencia a los fans: Avatar tiene todavía mucho recorrido en taquilla. Y aún queda sacar partido a las candidaturas de los Oscar y de las posibles estatuillas que gane el 7 de marzo.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión