Entusiasmado con el potencial de su equipo, Víctor Zapata aseveró que para Vélez "este es el año para ganar la Libertadores" y remarcó que tienen plantel para pelear también el Clausura.
"Este es el año para ganar la Copa. Hay mucho recambio, el grupo está muy bien y creo que vamos a mejorar con el correr de los partidos", argumentó el volante, de buena actuación en la victoria por 3-0 conseguida el martes a la noche ante Arsenal, en Sarandí.
Al referirse a las expectativas con que encararán la Libertadores, Zapata afirmó: "Nos sentimos candidatos por todo lo que venimos haciendo, pero todos los encuentros son difíciles y debemos ir con cuidado. Es un torneo traicionero".
Vélez integrará el Grupo 7 de la Copa junto a Colo Colo, Deportivo Italia de Venezuela y el ganador del repechaje entre Cruzeiro de Brasil y Potosí de Bolivia (jugabán al cierre de esta edición) con el que debutará el próximo miércoles en Liniers. "Vélez tiene un plantel muy completo. Los nombres pueden variar, pero el funcionamiento del equipo es el mismo por el trabajo que está haciendo Ricardo (Gareca)".