Miércoles 03 de Febrero de 2010 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Tigre revive, Central se hunde

Tigre consiguió ayer un valioso triunfo como visitante por 1-0 frente a Rosario Central, que continúa en zona de Promoción y acumuló su segunda derrota en igual cantidad de partidos en el torneo Clausura. El delantero Carlos Luna, de cabeza, marcó el gol que le permitió a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi cortar la racha de seis derrotas consecutivas que traía desde el Apertura último.

El primer tiempo fue cortado y muy friccionado, con el local con pocas ideas al momento de intentar generar jugadas de peligro y con un conjunto visitante que esperaba ordenado, con la idea de construir un contragolpe que lo dejara cara a cara con la apertura del marcador.

En el segundo período, el panorama fue bastante parecido. Pero, a los 13, Tigre abrió el marcador: Luna le ganó a su marcador en el segundo palo a la salida de un tiro libre e impacto con su parietal derecho la pelota, que ingresó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Galíndez. Central no supo cómo reponerse de ese golpe, pese a que Tigre sólo que se dedicó a cuidar la ventaja obtenida.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí