Domingo 31 de Enero de 2010 > Sociedad
Una mujer fue atacada por un perro
Se trata de un ovejero alemán que el viernes a la noche mordió a una señora en El Cóndor. La víctima sufrió el desgarro de un dedo. El can pertenece a la familia del senador, Miguel Pichetto.

Una señora que se encontraba en el balneario de El Cóndor fue atacada por un ovejero alemán en el balneario El Cóndor. La herida del can le provocó a la señora el desgarro de uno de sus dedos. El hecho ocurrió el viernes por la noche aunque el hecho se conoció hoy.  

Como el can pertenece a la familia del senador Miguel Pichetto, el legislador se comunicó con el periodista de "Río Negro" para confirmar la información. Agregó que "el perro sólo sale con nosotros y que estaba en la vereda con mi mujer, con una soga y la señora apareció por la calle y, sorpresivamente, el perro la atacó. Nunca había tenido esa actitud. El hecho es lamentable y desgraciado. Veremos que hacemos ahora con el perro”, argumentó.

 

Pichetto explicó que él estaba en Viedma en el acto de campaña por la elección de convencionales locales. “Me llamó me señora y concurrí al hospital con Ademar (el legislador Rodríguez). Me hice cargo de la situación. Estuvimos hasta la tres de la mañana mientras la operaban y ayer volví al hospital”.Las heridas se concentraron en la mano derecha y, en principio, la víctima fue auxiliada en la sala sanitaria del balneario pero, después, fue derivada al hospital viedmense. Hasta esta tarde, según explicaron fuentes policiales, no existía ninguna denuncia  por el ataque.

 

 

 

 

Redacción On Line y agencia Viedma

 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí