Domingo 31 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
En San Juan, se verá otro Cipolletti
Perilli mete seis cambios respecto al último partido. Enfrenta desde las 21:30 a Sportivo Desamparados.

La sucesión de partidos en este arranque del Clausura, las lesiones y la necesidad de darle minutos a todo el plantel, arrojaron como resultado la rotación en Cipolletti. Para el compromiso de esta noche ante Sportivo Desamparados, Domingo Perilli dispondrá de seis cambios respecto a la inicial del pasado miércoles frente Alumni.

El partido se iniciará a las 21:30 y corresponde a la cuarta fecha de la zona C, que completarán Alumni (3) vs. Estudiantes de Río Cuarto (4) y Brown de Puerto Madyn (5) vs. Deportivo Maipú (1). Libre Villa Mitre (5).

En San Juan se cruzarán dos realidades diferentes. Los cuyanos, que ya quedaron libres, perdieron en el debut en casa y vienen de lograr su primer punto en Bahía Blanca; mientras que el albinegro también empezó mal, pero con la actuación de entresemana pareció encarrilar el rumbo.

Más allá de la producción del último encuentro, "Mingo" hará varias modificaciones y serán seis las caras nuevas en el once titular. En el arco seguirá Raúl Ruiz, pero para custodiarlo ingresarán en las puntas Mariano Figueroa y Pablo Costi. La dupla central será César Medina-Ricardo López Carrillo.

En el medio entrará desde el minuto cero por primera vez Gerardo Solana, el doble cinco lo conformarán Marcos Carrasco, hoy junto a Leonardo Larenas, mientras que volverá por izquierda Orlando Porra.

Daniel Carou se adelantará unos metros y acompañará a Germán Alecha, otro que vuelve, en la ofensiva.

Los que salen, por razones físicas o tácticas, son Cristian Martínez, Jorge Cid, Manuel Berra, Julio Ibáñez, Hugo Prieto y Oscar Padua.

En los dirigidos por Ricardo Dillon todo indica que las novedades no serán muchas y el único cambio estaría motivado en la suspensión de Emmanuel Campo -llegó a las cinco amarillas-. Por eso para completar el doble cinco ingresará Darío Rodríguez, y el resto será el mismo que empató con Villa Mitre, 2-2.

Con un plantel rico en individualidades y con la tranquilidad que da haber hecho un muy buen Apertura, Cipolletti se da el lujo de probar variantes y hasta cambiar esquemas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí