BUENOS AIRES (DyN) - Laura Arredondo, esposa del boxeador Rodrigo "Hiena" Barrios, aseguró ayer que el deportista "está destrozado" por la muerte de una mujer embarazada durante un accidente vial y remarcó que "él es una buena persona".
"Tengo miedo por él, que se deteriore, de él puedo esperar cualquier cosa", sostuvo Arredondo cuando fue consultada si temía que su marido tomara la decisión de suicidarse.
Arredondo contó que su esposo "no quiere comer y llora todo el tiempo" desde que esta preso en el penal de Batán y, estimó, que "si sale de ahí va a ir directamente a ver a la familia de esa chica y se va a tirar en el piso, y les va a decir: si quieren mátenme, péguenme, hagan lo que quieran".
"No venía fuerte, si venía fuerte el 147 (al que impactó Barrios con su camioneta y que luego chocó a otros coches) quedaba como un fitito", dijo a radio Mitre la joven que desde hace nueve años convive con Barrios.
Asimismo, aclaró que la noche anterior al accidente en el que murió González estuvo con Barrios en un festejo en una casa, pero dijo que "no fue hasta la mañana" del domingo.
La joven afirmó que esa noche su marido "tomó lo normal" de bebidas alcohólicas y recordó "nos fuimos de la fiesta los dos tranquilos el manejando, no estaba borracho. Si no, no maneja".
Arredondo destacó que "fue un accidente gravísimo y no tiene nada que ver si Rodrigo tomó o no tomó. El estaba bárbaro". "El se asustó. Yo lo conozco. El se asustó porque se empezó a amontonar gente", dijo la joven al explicar los motivos por los cuales el boxeador se retiró del lugar donde fueron atropelladas cinco personas.
La joven sostuvo que el boxeador "fue verdugueado" en la cárcel. "Está muy depresivo. Tengo miedo por él porque lo conozco, tengo miedo de que se deteriore físicamente que no pueda superarlo. De él cualquier cosa puedo esperar", dijo la joven.
El abogado de Barrios, José Vera, adelantó que elevará mañana su apelación ante el juez titular del juzgado que regresará a su cargo tras la feria judicial.