Sábado 30 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Canillita murió atropellado
Fue en la Multitrocha neuquina

NEUQUÉN (AN).- Un taxi atropelló a un canillita que falleció a las pocas horas en el hospital regional, producto de los traumatismos sufridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 6.30 de la madrugada de ayer en la intersección de Multitrocha y Tierra del Fuego.

Por motivos que se investigan un taxi que iba en dirección este impactó a un canillita que atravesaba la ruta a bordo de su bicicleta. Producto de la fuerte colisión el hombre, de unos 50 años, quedó en el asfalto con lesiones severas en sus miembros inferiores y la cabeza por lo que fue derivado en ambulancia hasta el Hospital Regional Castro Rendón.

El canillita fue trasladado de la guardia del nosocomio a terapia donde los profesionales trataron de estabilizarlo pero las severidad de las lesiones le produjeron el deceso alrededor de las 9.30. Al mediodía se le practicó la autopsia con la cual se logró determinar las causas de la muerte, que no habían trascendido al cierre de esta edición.

Este es el segundo accidente fatal de la semana en la capital neuquina. El anterior ocurrió el miércoles alrededor de las 10.30, en la intersección de Primeros Pobladores y Río Neuquén cuando un hombre fue atropellado por un camión.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí