Sábado 30 de Enero de 2010 22 > Carta de Lectores
"No me dio el dinero, pero lo debitó"

El 12 del corriente intenté realizar una extracción en el cajero 5.013 de la sucursal Cinco Saltos del Banco Nación por un importe de 3.090 pesos para abonar el alquiler de una casa en la costa bonaerense. Dicho cajero mostró en pantalla una leyenda indicando que no era posible realizar la transacción solicitada pero, a pesar de ello, realizó el débito de mi cuenta.

Realizamos el reclamo -Nº 026888- en la Red Link pero al presente el dinero sigue sin aparecer.

Conversando con una señora en el banco me enteré de que el otro cajero, el 4.282, también le había debitado el dinero pero no le había entregado el efectivo.

No se comprende cómo puede haber tanta demora en acreditar un dinero que al final del día, al realizar el arqueo del cajero, al banco le sobra.

Mauricio Nardi, DNI 13.799.497

Ushuaia

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí