Sábado 30 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Le cortaron una falange a un sereno

VILLA GESELL (Télam).- Un sereno de un balneario de Villa Gesell denunció que le cortaron una falange del dedo índice de la mano izquierda cuando quiso evitar el robo de una sillas. Ayer la policía buscaba testigos para poder dar con los supuestos agresores.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que la denuncia del sereno es un tanto confusa y que necesitan localizar testigos para establecer fehacientemente lo sucedido.

La denuncia fue radicada el sábado pasado por un joven de 27 años que hacía pocos días trabajaba en el balneario "Noctiluca", que llegó herido en una mano al hospital local.

Según relató el joven a la policía, cerca de las 5.30 de ese día, cuando se encontraba en la playa, vio que tres muchachos intentaron llevarse unas sillas plásticas del balneario situado en la calle 126 y la playa, motivo por el cual se acercó para impedirlo.

Siempre según la denuncia del empleado, los muchachos lo atacaron y uno de ellos, con un elemento filoso, le amputó la primera falange del dedo índice de la mano izquierda.

El joven, con el trozo de dedo amputado, se presentó en el hospital, donde fue inmediatamente asistido.

Voceros policiales y judiciales que participan de la pesquisa dijeron que, si bien se investigan los hechos tal cual lo denunciado por el joven, existen algunas cuestiones que les generan dudas.

Según las fuentes, ninguna persona vio el hecho, a pesar de que a esa hora suele haber gente en esa playa, y tampoco el sereno acudió en auxilio al dueño del balneario y dos empleados que dormían en unas habitaciones ubicadas a pocos metros, en la misma playa.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí