SIERRA GRANDE (ASG)- Una joven de 22 años está grave luego de protagonizar un vuelco en la Ruta provincial Nº 5 que va a Playas Doradas. El accidente ocurrió el jueves, pasadas las 16, unos 8 kilómetros antes de llegar a la villa balnearia y a unos 20 de Sierra Grande.
Todo indica que el conductor del Renault gris, dominio BCQ 939, un muchacho de 30 años, no advirtió la cerrada curva que se encuentra justo en el paralelo 42. Derrapó y volcó.
El muchacho, oriundo de Buenos Aires, resultó con heridas leves pero su acompañante, una joven tucumana de apellido Arreguez, ingresó al policlínico "Dr. Osvaldo Pablo Bianchi" en estado gravísimo con una aparente afección a la columna vertebral, por lo que fue trasladada a Cipolletti, donde permanece internada.
"Por el derrape que había, cuando el conductor se encontró con la curva cerrada se le fue el vehículo. Eso quiere decir que el vehículo iba bastante fuerte, el auto quedo recostado en uno de sus laterales" explicó el comisario Juan Carlos Espinoza.