Viernes 29 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
"Una final anticipada" en el Cilindro

"Una final anticipada..." Así lo describió Claudio Vivas, el partido de mañana (19:10) ante Central en el Cilindro de Avellaneda, por ser rivales directos en la lucha por la permanencia, y ante ello afrontará el choque ante el canaya con diez de los once jugadores que, para el técnico, integran la formación ideal.

Es que salvo la ausencia de Claudio Yacob, que deberá esperar dos o tres partidos más para alistarse en el equipo, jugará con todo su potencial, incluido en los tres refuerzos: los delanteros Gabriel Hauche como media punta y Claudio Bieler de ´9´, y el lateral Lucas Litch, todos de buen rendimiento en el verano.

Racing alineará entonces a Jorge De Olivera; Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Gabriel Mercado, Martín Wagner, Juan Carlos Falcón, Litch; Hauche, Pablo Luguercio; y Bieler.

Vivas admitió que no le apetece que por sus incorporaciones lo erijan a Racing como candidato, al resaltar que dentro de seis meses si bien se lucha el título, los ingresos a Copas y la permanencia "nosotros peleamos por eso". "Este sábado enfrentamos a un rival directo y nos jugamos muchas cosas tanto nosotros como Central, por eso será una final adelantada", afirmó.

Si bien el DTresaltó el buen trabajo hecho en el verano, entre pretemporada y partidos, en los que ganó dos, entre ellos el clásico contra Independiente, y empató uno, Vivas destacó que ahora se "juega por los puntos que son los que valen".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí