Viernes 29 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 17 > Regionales
Piden útiles y guardapolvos en Huincul

PLAZA HUINCUL (ACC) - Se lanzó la campaña "Volver a clases" que busca la recolección de útiles escolares, guardapolvos, calzados y ropa para niños para distribuirla en aquellas familias de menores recursos económicos.

Esta iniciativa partió de la dirección de Juventud de Plaza Huincul -tal como ocurrió también el año pasado- y pretende empezar a sumar ropa y elementos escolares para ser repartidos entre los niños más necesitados. La implementación de la idea se llevará a cabo con los integrantes de esta dependencia municipal.

Los vecinos solidarios y que ya no utilicen tanto los guardapolvos, como la ropa, el calzado, los útiles escolares, pueden comunicarse con la dirección de Juventud y desde allí se enviará a los promotores debidamente identificados a retirar los elementos donados a cada domicilio.

La dependencia municipal, está situada en la avenida Pedro Rotter del barrio Central, sin número. Pero también se pueden comunicar a los teléfonos 496 9707, 496 5831 o al celular 155351491.

El adelantamiento en el inicio del ciclo lectivo hizo que también este tipo de actividades se lanzara con mayor antelación para llegar a tiempo al 22 de febrero.

Lo que siempre se solicita es que las prendas y calzado que sean donadas estén en condiciones de higiene. Los mismos chicos de la dirección de Juventud se encargarán de acondicionarlas en cuanto a las necesidades de costura.

El año anterior hubo una muy buena aceptación de la iniciativa y los vecinos colaboraron con los que menos tienen. Es por esta razón que esperan que se repita el resultado en esta ocasión.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí