Al menos cuatro personas murieron ayer en accidentes, tres de ellas cuando se produjo un choque en la ruta nacional 9, en proximidades de la localidad cordobesa de Oliva, cuando uno de los vehículos involucrados se cruzó en el camino al impactar contra una vaca.
El accidente en Córdoba se produjo entre un Peugeot 307 y un Peugeot 504, cerca de las 2 a la altura del kilómetros 615 de la ruta, dijo a DyN el comisario mayor Norberto Alvarez.
"Aún no se ha dilucidado exactamente cómo fue el accidente", sostuvo el jefe policial, pero manifestó que el Peugeot 307 fue el automóvil que impactó contra la vaca.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Damián Fulgenzi, de 28 años, conductor de ese vehículo, además de Gustavo Lallana, de 43, y su hijo Claudio, de 22, quienes viajaban en el 504.
Gustavo Lallana sobrevivió unas horas al siniestro y murió alrededor de las 6 en el Hospital Córdoba, de la capital provincial.
Junto a los Lallana, oriundos de la localidad de Manfredi, departamento Río Segundo, Córdoba, viajaba Gabriel Bustos, de 18 años, quien fue derivado a un centro médico de Oliva.
En tanto, otra persona murió y tres resultaron heridas en un accidente que se produjo ayer en cercanías de la ciudad bonaerense de Bragado, cuando un automóvil perdió el control, se despistó y volcó.
Policía Vial informó que el accidente se registró minutos antes de las 7 en la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 224.
Los heridos fueron trasladados al Hospital zonal, donde se informó que era delicado el estado de salud de uno de ellos.
Seis personas resultaron heridas, entre ellas un niño, en dos choque ocurridos ayer sobre la ruta nacional 7, en inmediaciones de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles.
El primer accidente se produjo alrededor de las 6.50 a la altura del kilómetro 97, donde chocaron un auto Fiat Duna ocupado por dos personas y una camioneta Fiat Fiorino, usada como ambulancia de traslado de pacientes en la que viajaban un hombre y su hijo, un niño.
Los cuatro heridos fueron trasladados a un centro médico de la zona donde quedaron internados en observación.
El segundo accidente se produjo alrededor de las 7.40 en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 102, es decir a unos cinco kilómetros donde había tenido lugar el anterior, informó Policía Vial.
En este caso, dos hombres sufrieron heridas diversas al volcar un camión cargado con gaseosas tras chocar con otro que transportaba agua mineral.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de San Andrés de Giles donde se informó que sus vidas no corrían peligro.
Otras seis personas resultaron heridas cuando chocaron de frente una camioneta y un camión cerca de la ciudad bonaerense de Cañuelas. (DyN)