Jueves 28 de Enero de 2010 > Policiales y Judiciales
Pequeños vándalos imparables
Un grupo de chicos, de los cuales la mayoría son menores, golpearon a un joven, al padre y al oficial que quiso tomarles la denuncia.  

Dos bandas se enfrentaron en Loncopué, pero el hecho delictivo no quedó ahí. Después, cuando uno de los lesionados se acercó a una dependencia policial para realizar la denuncia, junto a su padre, el grupo que lo había agredido ingresó a la unidad y atacó al mayor y al oficial de servicio.

Lo sucedido fue confirmado hoy por el subcomisario Oscar Castillo, de la Comisaría Nº 6 de dicha localidad.

Según informó el oficial, producto de una discusión hubo una riña entre dos bandas en la avenida en cercanías al hospital local. Una, la presunta provocadora del acto, está conformada por cinco personas, de las cuales cuatro son menores. Y trascendió que uno de ellos es hijo de una funcionaria del pueblo.

Luego, cuando uno de los damnificados se dirigió hacia la dependencia policial para formalizar la denuncia, junto a su padre; tres de los chicos que supuestamente iniciaron la pelea ingresaron al establecimiento policial y atacaron al familiar de la víctima y al oficial que estaba de servicio.

El policía recibió un golpe con una silla, mientras que el padre terminó con una fractura de tabique y fue derivado a Zapala.

Al instante, aparece un móvil con uniformados, pero los pequeños delincuentes se dieron a la fuga. Sólo pudieron detener a un menor que ya fue puesto en manos de la justicia.

Redacción Online.


Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí