Jueves 28 de Enero de 2010 > Deportes
Canales entrenó pero no llega la habilitación
El sistema de transferencias internacionales cambió. La nueva dirigencia de River no tuvo capacitación. El tema no se solucionaría antes del fin de semana.

Canales llegó desde Unión Española de Chile y venía de entrenarse a la par de sus compañeros, por lo que no necesitará tiempo para ponerse bien físicamente y el único impedimento para que al menos integre un lugar entre los suplentes es la situación contractual. Lo mismo ocurre con Rodrigo Rojas, que ya jugó en los amistosos del verano.

Es que el sistema de transfer como fax de club a club ya no existe en transferencias internacionales y fue reemplazado por el TMS(Transer Matching System), un sistema informático que no tuvo capacitación para los nuevos dirigentes de River. De todos modos esto se solucionaría antes del fin de semana.

Por otra parte, Astrada dispuso una primera práctica de fútbol que no dejó pistas teniendo en cuenta los contratiempos que surgieron en las últimas horas.

Tampoco llegaron los transfer de Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz, pero se resolverá en el transcurso del día de hoy.

Si todo se resuelve, el equipo para el debut del próximo domingo en el estadio Monumental sería Daniel Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz; Diego Barrado o Rodrigo Rojas, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Ariel Ortega; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

En tanto Marcelo Gallardo entrenó a la par de sus compañeros, aunque iría al banco de suplentes porque no jugó ni un minuto en los amistosos del verano.

Télam

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí