Jueves 28 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
De suicida a homicida

MÁLAGA, España (DPA) - El intento de suicidio de una española se vio ayer frustrado por la muerte de otra mujer: cuando trataba de quitarse la vida lanzándose al vacío, una joven suicida cayó sobre una anciana que caminaba por una calle de Málaga, en el sur de España.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía. La pretendida suicida, de 18 años y en tratamiento por depresión, se tiró a la calle desde su domicilio, situado en un octavo piso, sin que su madre, que la acompañaba, se percatase de ello.

No llegó a impactar directamente con el suelo, ya que cayó sobre la anciana, de 80 años, que en ese momento paseaba por el lugar. La peatona murió en el acto, mientras que la joven sobrevivió, al parecer con sólo una fractura de brazo y otra de pierna, según informó su madre a medios españoles.

Varias personas fueron testigo de lo ocurrido y llamaron a la policía y los servicios de emergencia, que cuando llegaron no pudieron hacer nada por salvar la vida de la anciana. La Policía Nacional ha abierto una investigación.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí