Jueves 28 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 27 > Sociedad
Violenta colisión en esquina de Roca

ROCA (AR).- Una persona de 67 años debió ser hospitalizada luego de protagonizar ayer a la mañana un violento choque entre dos vehículos, en el casco céntrico de esta ciudad.

El hecho ocurrió minutos antes de las 9, en la intersección de las calles Buenos Aires y 25 de Mayo, una zona muy transitada de Roca.

Según señalaron fuentes policiales, un Fiat Siena, conducido por Antonio Loyola, circulaba por Buenos Aires cuando fue embestido en el lateral izquierdo por un Citroën Xsara -matrícula DLE 651-, que transitaba por 25 de Mayo.

Debido a las importantes abolladuras que sufrió el Fiat en ambas puertas del lado del conductor, Loyola quedó aprisionado dentro del habitáculo del rodado, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal de la policía, del hospital local y de bomberos, que se hicieron presentes de inmediato.

Por precaución, le colocaron a la víctima un cuello ortopédico mientras intentaban retirarlo del interior del auto. Luego, fue derivado en ambulancia al Francisco López Lima.

De acuerdo con la información policial, al volante del Citroën, cuyo frente quedó completamente destrozado, iba Luis Montero, de 36 años, quien afortunadamente resultó ileso.

Como consecuencia del impacto, el Siena terminó su recorrido sobre la vereda mirando hacia el sector de donde venía el Xsara.

Por el horario y lugar en donde se produjo el accidente, se congregó una cantidad considerable de curiosos.

En el centro asistencial se informó que Loyola padeció un importante golpe en uno de sus hombros y que, luego de las curaciones de rigor, se le dio el alta médica.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí