Jueves 28 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 32 > Deportes
Pasó la fiebre del verano, ahora es por los puntos

Los jugadores de River dejaron atrás los triunfos en los superclásicos de verano ante Boca y coincidieron en que llegan de la mejor forma frente a Banfield.

"Hicimos una gran pretemporada, siempre pensando en el campeonato. Ahora el objetivo es pelear arriba, este grupo se lo merece porque está más fortalecido. Siempre es importante ganarle a Boca pero no podemos quedarnos en eso", aseguró el arquero neuquino Daniel Vega.

El plantel ´millonario´ capitalizó al máximo la pretemporada, algo que se desprende no sólo de las victorias ante el ´xeneize´, sino de la levantada en la moral que se gestó dentro de la cancha. "El verano sirvió para ganar confianza para lo que viene, que será un campeonato duro donde no queda otra que ser protagonistas por la camiseta que vestimos", apuntó el lateral derecho Paulo Ferrari.

Ahora, el primer rival de River será Banfield, último campeón que además disputará la Copa Libertadores, por lo que en Núñez no se confían a pesar de la levantada que se acentúa ante la crisis de Boca. "Hay que mirar para adelante porque se vienen los partidos por los puntos y nos enfrentaremos al último campeón. Será un partido muy duro", sostuvo Matías Abelairas. "Tenemos que mirar para adentro, más allá del momento de Boca. No nos podemos dar el lujo de mirar a otros", advirtió el defensor Nicolás Sánchez.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí