Jueves 28 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 39 > Cultura y Espectaculos
PANTALLAS

LOS ÁNGELES (DPA).- Los rumores sobre una posible separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, que comenzaron a circular este fin de semana, parece que llegaron a oídos de los actores cuando éstos se encontraban juntos disfrutando de una cena íntima, según informó ayer la revista "People".

De acuerdo con una fuente de esta publicación, la pareja más popular de Hollywood, cuya relación amorosa ya tiene cinco años, pasaba una velada tranquila cuando el diario amarillista británico "News of the World" informó de la exclusiva mundial.

"Angie y Brad en realidad estaban cenando juntos en Los Ángeles cuando salieron los rumores. Así de ridícula es (la historia)", indicó la fuente a la revista "People".

Asimismo, múltiples fuentes sin identificar cercanas a la pareja se apresuraron el lunes a realizar declaraciones a la prensa estadounidense para desmentir la historia del rotativo británico.

Incluso el padre de la actriz, Jon Voight, salió en defensa de la pareja y dijo a la publicación "Access Hollywood" que todo había sido fabricado.

En este momento la pareja de actores se encuentra en Los Ángeles, pasando tiempo con sus seis hijos, Maddox, de ocho años; Pax, de seis; Zahara, de cinco; Shiloh, de tres, y sus gemelos Vivienne y Knox, de 18 meses.

La fuente de "People" además aseguró que el matrimonio no planea asistir este año a la ceremonia de los premios Oscar el próximo 7 de marzo -lo que en verdad no hace más que acelerar los rumores de la separación- y señaló que los dos se encuentran en Hollywood trabajando en nuevos proyectos cinematográficos.

Angelina y Brad cenan juntos

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí