Miércoles 27 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Su pasado no lo condena
"No me siento identificado con River", dijo Méndez.

Consciente del lugar que le toca ocupar hoy, la flamante adquisición de Boca Jesús Méndez, dio un paso hacia el corazón xeneize al asegurar que no se siente "identificado" con River pese a haber jugado en el club de Núñez.

"Jugué re poco en River y no me siento identificado". Méndez describió a su pasado en el Millonario y su llegada a La Ribera como "cosas que presenta el fútbol. Apareció Boca, me gustó la propuesta y estoy contento de estar acá", afirmó el volante en conferencia de prensa.

Méndez se sometió ayer los estudios médicos y recién hoy entrenará con sus nuevos compañeros en Casa Amarilla. "Quiero hacer las cosas bien como las hice en Central, y disfrutar dentro de la cancha", apuntó.

El mendocino, de 25 años, confió que empezó "a jugar a la pelota en la liga del pueblo, en donde todos los chicos éramos necesitados, gente humilde", lo que hace más "increíble estar compartiendo un vestuario con los jugadores que antes solamente veía por televisión. Es como un sueño. Me sentí muy cómodo cuando los conocí y sé que a medida que pasen los días vamos a ir entrando en confianza", se ilusionó.

"Puedo jugar en todos los sectores del mediocampo, es una de las cosas que me caracterizan, me sentiría cómodo en cualquier puesto. Lo único que quiero es jugar", concluyó.

Méndez firmó un contrato con el xeneize por cuatro años y se perfila como titular para el choque del domingo próximo contra Argentinos en La Paternal, que marcará el debut del conjunto de La Ribera en el Clausura.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí