CIPOLLETTI (AC).- Más de 72.000 metros cuadrados fueron desmalezados desde principios de enero y aún continúan las cuadrillas trabajando, pero quedan todavía varios sectores en los que hay malezas altas y de riesgo, como en el predio ubicado en Naciones Unidas entre Teniente Ibañez y Paris.
Los vecinos se quejan porque dicen que el terreno "se está transformando en un escondite perfecto para delincuentes".
El desmalezamiento, en realidad, comenzó en otro sector de la ciudad. Según informó ayer el área de Servicios Públicos, los trabajos se están realizando tanto en terrenos públicos como en privados, mediante el funcionamiento de dos cuadrillas.
"Una se encuentra trabajando sobre la zona oeste de la ciudad, en los barrios Pichi Nahuel, Arévalo, 12 de Septiembre y Las Viñas, donde se limpiaron 105 terrenos. La otra está en el este de la ciudad, en los barrios C.G.T., Mercantiles, Policial, Virgen del Valle y algunos solares de La Falda, "con 75 terrenos finalizados".
"Se desmalezaron en total 43.072 metros cuadrados de terrenos públicos y 29.556 de privados. En estos últimos, es el frentista quien debe asumir los costos, como así también pagar las multas correspondientes por no mantener sus terrenos libres de malezas", informaron ayer.