ZAPALA (AZ).-Una precaria casilla ardió en la medianoche del martes en la zona próxima al bosque comunal de esta localidad. La intervención del personal de la División Bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia otra construcción vecina. Los propietarios de la vivienda no resultaron heridos aunque las pérdidas fueron totales. Los investigadores creen que pudo tratarse de un hecho accidental aunque se espera el resultado de las pericias.
"El siniestro se produjo sobre la medianoche por causas presuntamente accidentales y si bien se actuó con la rapidez los daños en la estructura de la casilla fueron totales" afirmó el jefe de Bomberos de Zapala, Manuel Nieto. El hecho tuvo lugar en una zona cercana al bosque comunal, justo detrás de un casino recientemente inaugurado, y demandó la intervención de efectivos de Bomberos y policías de la comisaría 22.
"Hasta aquí no tenemos elementos que permitan suponer que se trató un episodio de carácter intencional ya que los dueños se encontraban presentes al momento de iniciarse el fuego", agregó el funcionario policial.