Martes 26 de Enero de 2010 > Cultura y Espectaculos
Julio Iglesias actuará en Bariloche
El concierto, en el que el artista celebrará sus 40 años con la música, será el 4 de febrero. Según los organizadores ofrecerá un recital íntimo, el que respasará los grande éxitos de su carrera.

El cantante romántico español Julio Iglesias actuará el jueves 4 de febrero en Bariloche, en un concierto en el que festejará sus 40 años con la música, informaron los organizadores.

El show marcará la primera actuación del español en la ciudad y fue programado para las 22.30 en el hotel Panamericano Bariloche, en el marco de la gira de conciertos programados por Iglesias en Argentina.

Iglesias, el artista latino que más discos vendió en la historia de la música, ofrecerá un recital íntimo, en el que interpretará los temas más exitosos de su carrera.

Los organizadores adelantaron que hará temas en castellano, inglés, francés, portugués, italiano y gallego de su extensa discografía, e incluirá homenajes a distintos artistas.

Antes de actuar en Bariloche Iglesias lo hará en Neuquén, para continuar con su gira en Río Gallegos y Buenos Aires, y fuera del país en Panamá, Filipinas, Hawaii, Australia, Malasia, Japón y Corea.

Las entradas estarán en venta a partir de este miércoles, desde un valor de 380 pesos, en el hotel Panamericano Bariloche, en San Martín 536.

Télam

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí