Martes 26 de Enero de 2010 > Deportes
Finalmente, Canales se hizo 'Millonario'
Mañana se sumará al plantel de Astrada. 250 mil dólares recibe el roquense, de 27 años, por un contrato de tres años en River.  

CANALES SE SUMA MAÑANA PARA TERMINAR DE SATISFACER A ASTRADA

El delantero Gustavo  Canales se convirtió en el cuarto refuerzo de River para el  próximo torneo Clausura y mañana se sumará al plantel que conduce  Leonardo Astrada.  

River y Unión Española de Chile se pusieron de acuerdo en que  la institución de Núñez compre el 70 por ciento del pase por un  millón de dólares y Canales firmó un contrato por tres años.  

El jugador percibía 150 mil dólares en la entidad trasandina y  ahora pretendía 400, pero los dirigentes 'millonarios' se  estiraron hasta 250 y hubo arreglo.  

La idea es que se ponga mañana a las órdenes de Astrada para  ponerlo a tono con sus nuevos compañeros y comenzar a tenerlo en  cuenta a partir de la tercera fecha del campeonato ante Rosario  Central.  

Así el atacante argentino que nunca  jugó en la máxima  categoría del fútbol nacional se sumó a las incorporaciones de  Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz y Rodrigo Rojas. 

Télam. 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí