Martes 26 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
El Ciclón tiene un problema "central"
Tras la ida de Civelli, Simeone espera por un zaguero.

El tiempo pasa, el debut se acerca y Diego Simeone no tiene aún a su zaguero central.

Desde que comenzó el receso, San Lorenzo sufrió una baja sensible según lo manifestó el propio Cholo sobre la partida de Renato Civelli, quien jugó el último torneo en Boedo y ahora regresó al Niza de Francia, dueño de su pase.

El defensor se alejó del club en plena pretemporada y hasta el moemento Simeone ha esperado en vano por un reemplazante, ya que perdió a su primer recambio en la zaga central, compuesta actualmente por Gastón Aguirre y Jonathan Bottinelli.

A quien quiera oírlo, Simeone pide a gritos a un central porque según lo ha manifestado, es la zona más crítica de su equipo, que ya se prepara para el debut del torneo, el sábado en Tucumán ante Atlético.

Han aparecido varios nombres para colmar el deseo del DT. Uno de ellos fue el experimentado Roberto Ayala (Zaragoza), pero la alta cotización del ´Ratón´, hizo que los dirigentes lo dejaran rápidamente de lado.

Ahora la directiva ´Santa´ maneja dos alternativas: Nicolás Bianchi Arce y Mariano Echeverría, de Chacarita. El primero es la posibilidad más concreta porque San Lorenzo lo cedió al AEK de Grecia, entidad que le debe varios meses de sueldo al central. En cambio, lo de Echeverría aparece como más complicado porque ´Chaca´ habría tasado al jugador a precio que San Lorenzo no está dispuesto a pagar.

De no venir un cuarto refuerzo, el Cholo tiene como variantes a los juveniles José Palomino y Fernando Meza.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí