Martes 26 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Centenario largó en punta
Anunciaron la prueba del 18 de abril que disputará la máxima categoría.

El TC largará su certamen el 21 de febrero en Mar de Ajó, pero en Neuquén se anticiparon a todos y ayer el gobierno provincial realizó el lanzamiento de la cuarta fecha que se disputará en el flamante autódromo de Centenario el 18 de abril, en lo que será el regreso de la máxima categoría del automovilismo argentino a la región después de casi 20 años con todo lo que eso implica.

La primera presentación del TC en suelo neuquino es un desafío enorme y todo se quiere realizar con mucha anticipación, por lo que a casi cuatro meses de su realización se concretó el lanzamiento de lo que será una verdadera fiesta para el deporte regional.

En la Ciudad Deportiva se realizó el anuncio, que tuvo como principal protagonista a Matías Rossi, uno de los referentes de la categoría, al que acompañó el local Camilo Echevarría, quien debutará en el TC Pista.

El lanzamiento lo presidió Sergio Luscher, subsecretario de Deportes, quien explicó los motivos que llevaron al gobierno neuquino a embarcarse en el desafío junto a la Asociación Automovilística Centenario Competición.

Ernesto Seguel, titular de Cultura, Educación y Deporte de Neuquén, también puso enfasis en lo que representará la movida del TC en la región.

Fernando Miori, gerente general de la ACTC, destacó que "Neuquén se convertirá en un clásico. Estarán las fiestas, las vacaciones y el TC. Esto tiene que ver con lo que genera, con los resultados económicos que tendrá para toda la región".

En breve se pondrán a la venta las entradas anticipadas, las que se podrán adquirir hasta con un par de tarjetas de crédito, en cuotas y sin intereses. El valor de la entrada de boxes será de 250 pesos por los tres días, mientras que la popular costará 100 pesos.

La presentación no reunió a mucha prensa, a pesar de la importancia del anuncio, y varios de los que estuvieron respondieron a una convocatoria del club centenariense.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí