Martes 26 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
¿Qué pasará en junio?

Más allá de Jorge Amor Ameal anunció que Albel Alves será el técnico de Boca hasta la finalización del Clausura, el titular xeneize también admitió haber hecho sondeos con Guillermo Barros Schelotto y con Diego Cagna.

Ameal sabe que el Mellizo termina su contrato como futbolista del Columbus Crew en junio, con lo cual quedó latente la posibilidad de que ´Guille´ se calce el buzo a mitad de año cuando finalice el torneo.

Así como personalmente habló con Barros Schelotto ("tiene un contrato que cumplir", dijo), algunos de sus colaboradores lo hicieron con Cagna, aunque finalmente optaron por Alves.

Claro que Alves es empleado del club, y ante un eventual paso en falso podría volver a las inferiores, un paso mucho más económico si se contrata un técnico nuevo y no da resultados. No obstante, Ameal dijo que "el vínculo de Abel es permanente, un hombre de esta casa y no estamos hablando de contrato".

Ameal dijo además que la dirigencia va "a intervenir en el plantel" en junio, al final del Clausura. ¿El adiós a varios jugadores históricos?

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí