Martes 26 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Un vuelco y un despiste en Las Grutas

LAS GRUTAS (ASA).- Las transitadas rutas de la localidad se convirtieron nuevamente en el escenario de dos accidentes que afortunadamente no provocaron heridos de gravedad.

El primero de ellos fue un vuelco que se registró ayer a las 13´, en el km 1194 de la ruta 3, aproximadamente a 10 km del puesto caminero, camino a Sierra Grande.

Una desafortunada maniobra provocó que el Peugeot 307 dominio IIG308 en el que se movilizaba una familia de turistas oriunda de Rawson diera un tumbo que arrojó el vehículo a metros de la cinta asfáltica.

La conductora del automóvil fue identificada como Mariela Montiveros, una mujer de 39 años que viajaba acompañada de su hija Sabrina Tornett, de 15, y un familiar de ambas, Samuel Weisse, de 11 años.

Sólo la adolescente sufrió algunas excoriaciones en sus rodillas, en tanto que el niño y la conductora resultaron ilesos, fundamentalmente debido a que todos se movilizaban con cinturón de seguridad.

El otro episodio fue protagonizado por dos jóvenes oriundos de San Antonio Oeste que se movilizaban desde esa ciudad con destino a esta villa balnearia en una moto Cerro Azul de 150 cc.

La pinchadura de uno de los neumáticos de la motocicleta, que tuvo lugar cerca de las 16:30 en el momento en que transitaban en una zona cercana a la curva peligrosa ubicada en la ruta 2, en las inmediaciones de la casilla de control de la policía caminera, provocó un despiste que arrojó al rodado fuera de la ruta.

Los jóvenes, identificados como Jaime Mansilla, de 33 años, y Germán Carballo, de 29, fueron auxiliados de manera inmediata por los oficiales de tránsito, y sólo sufrieron contusiones menores y rasguños.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí