Martes 26 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Rossi quiere pelear en los dos frentes

Matías Rossi es un profesional ciento por ciento. No lo incomodó interrumpir sus vacaciones para asistir al lanzamiento de una prueba del TC que se disputará en cuatro meses. Sin apuros, firmó autógrafos, se sacó fotos y después aseguró que "pienso ser protagonista en la lucha por el título".

El "Granadero", uno de los referentes del automovilismo argentino, aseguró que "voy a participar sólo en TC y TC 2000, porque quiero pelear el título en las dos categorías y no quiero regalar nada".

Matías destacó que "sigo con Chevrolet, pero ahora en el Dole Racing, con equipo que me garantizará pelear adelante. En el TC 2000 también estamos con muchas expectativas, porque sabemos cómo funcionó el Renault Mégane el año anterior y también por la llegada del ´Pato´ (por Juan M. Silva), quien es un piloto con mucha experiencia y un ganador ciento por ciento".

Del circuito de Centenario, comentó que "no vamos tener ningún inconveniente con el TC porque es un muy ancho y bastante veloz. Tiene dos frenajes muy marcados que pueden ser zonas posibles de sobrepasos. Me gusta mucho, es muy moderno".

El otro piloto que participó del lanzamiento fue Camilo Echevarría, quien debutará en el TC Pista y anunció que "el 7 de febrero empezaremos los ensayos".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí