Martes 26 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
El tema Gago sigue sin definición

Fernando Gago le pidió ayer al director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, que lo deje ir del club aunque se tornó difícil la posibilidad de que vuelva a Boca por las exigencias económicas de la entidad madrileña.

En cambio, se hace más accesible la posibilidad de su pase al Manchester City, que estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por la transferencia del volante.

Gago, junto a su representante Marcelo Lombilla, se reunieron con Valdano, con la urgencia del jugador de salir del club merengue para tener en otro equipo la competencia que hoy no tiene en el Madrid, y poder tener aspiraciones de ser convocado al Mundial de Sudáfrica.

Valdano por el momento no ha cedido a las presiones. Los motivos que adujo el directivo son las bajas con las que cuenta el DT Manuel Pellegrini (Pepe, Mahamadou Diarra y Gonzalo Higuaín y Ruud van Nistelrooy), que atentan contra la idea de tener un plantel largo como para afrontar las dos competencias: la Liga española y la Champions League.

El presidente de Boca Amor Ameal dijo ayer que habló con Gago para que vuelva al club, aunque resaltó que hay problemas "impositivos" para concretar su regreso.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí