Martes 26 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 14 > Regionales
El oficialismo sale a recorrer seccionales ante las destituciones

NEUQUÉN (AN).- Las autoridades del MPN irán a Las Coloradas, donde el Concejo Deliberante destituyó al intendente Daniel Massini, referente del partido, por irregularidades, aunque se resiste a dejar el cargo.

Se interiorizarán de la situación y coordinarán acciones con la seccional local, que conduce Julio Romero. La semana pasada estuvieron en Picún Leufú, donde también destituyeron intendente Facundo Suárez, del MPN, por graves falencias en el manejo de los fondos.

En Picún el panorama se les complica porque el presidente de la seccional es Suárez, quien no participó del encuentro y pese a haber sido despedido conserva liderazgo en la intimidad partidaria.

"Iremos a todas las seccionales para tener un contacto directo con sus miembros", dijo el vicepresidente del partido, Osvaldo Llancafilo, quien con el presidente Raúl Monti y la secretaria Elizabeth Campos estuvieron en Picún y entre los puntos resolvieron un programa de trabajo para "que se atiendan los requerimientos de los afiliados ante esta crisis institucional", señala un documento dado a conocer.

-¿Reconocen que el partido falló en Picún? -se le planteó a Llancafilo.

-No estábamos enterados de la situación de la seccional, porque la preside Suárez, quien incluso concurría a los plenarios que se hacían en la provincia. Ahora sí los otros miembros nos dijeron que actuaba a espaldas de ellos -dijo.

-¿Y en Las Coloradas?

-Ahí es distinto, porque el presidente Romero sí nos informaba. Hay una crisis y daremos el apoyo a los dirigentes para resolverla -dijo Llancafilo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí