RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Martes 26 de Enero de 2010  
  » Salud  
   Medicina preventiva contra la fatiga  
La fatiga señala que el saldo de energía está en cero. El peligro aparece cuando las personas hacen caso omiso de esta señal de alarma, corriendo el riesgo de volverse insolventes, extinguiendo sus reservas.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

La fatiga, esa sensación de cansancio o agotamiento, es un síntoma claro de estrés. Para combatirla se puede recurrir a una terapia biológica que “recargue” el combustible natural que se ha ido perdiendo. Es fundamental realizar primero un chequeo médico y revisar la alimentación para impedir el desgaste del organismo.

 

Desde el momento que experimentamos la sensación de cansancio nuestras reservas metabólicas manifiestan necesidad de restaurarse. La fatiga señala que el saldo de energía está en cero. El peligro aparece cuando las personas hacen caso omiso de esta señal de alarma, corriendo el riesgo de volverse insolventes, extinguiendo sus reservas.

 

Entre las principales causas se encuentran el exceso de trabajo, la deficiencia en los descansos o períodos de reposo adecuados y la falta de una alimentación e hidratación adecuada. Todo ello llevará a una serie de estados, carencias y alteraciones como: síntomas de desgano al despertar que aumenta a lo largo del día, tensión emocional con dolores musculares, alteraciones en el ritmo cardíaco y respiratorio, falta de coordinación en los movimientos y errores en la ejecución insomnio, dolores de cabeza difusos, falta de concentración y memoria, disminución de energía y rendimiento optimo.

 

El CENTRO DE REVITALIZACIÓN BIOLÓGICA

 

 ha realizado un análisis con estadísticas sobre 1.200 pacientes con diversas patologías incluida la fatiga crónica, y donde se observan los beneficios de la Embrioterapia en la resolución de estas sintomatologías. Allí se deduce que es fundamental un chequeo general especializado en la evaluación del desgaste orgánico para que, dependiendo del caso y tipo de deporte que cada paciente realice, se pueda recurrir a una terapia biológica que ”recargue” el combustible natural que el paciente ha ido perdiendo (EMBRIONINAS) y también los aminoácidos, oligoelementos, enzimas. 

La embrioterapia es un moderno tratamiento de revitalización biológica con embrioninas, no invasivo y completamente natural, capaz de retardar el desgaste orgánico y el envejecimiento prematuro del organismo, recargando el combustible natural que el organismo va perdiendo. Las embrioninas, son agentes naturales con propiedades bioestimulantes y regeneradoras de la actividad orgánica, que en su estado mas puro poseen una potencia energética miles de veces mayor que los hasta ahora conocidos.

Estas actúan en el corazón mismo de la célula, ya que pueden atravesar la membrana celular sin problemas, de esta manera son absorbidas y utilizadas por el organismo en un ciento por ciento. Básicamente, una vez instaladas en el citoplasma, lo que hacen es llegar al núcleo celular, y a partir de allí, actúan renovando los elementos orgánicos e inorgánicos, rejuveneciéndola. 

 

   1.- ¿Para qué sirve la embrioterapia en la fatiga crónica?

 Desde la embrioterapia, la vejez comienza por dentro. Con los años, las células se desgastan y van desequilibrando el organismo. Así, se producen situaciones como falta de memoria, estrés, cansancio físico y falta de deseo sexual, entre otros temas.Hoy en día, el número de personas con falta de vitalidad y energía ha aumentado considerablemente. El cansancio ya no se disipa luego de una noche de sueño, un masaje reparador o tomando de vez en cuando una clase de yoga.

 Este síntoma puede estar ligado a una enfermedad orgánica o al estrés cotidiano, tanto en el trabajo como en la vida cotidiana.Desde el momento que experimentamos la sensación de cansancio nuestras reservas metabólicas manifiestan necesidad de restaurarse. La fatiga señala que el saldo de energía está en cero. El peligro aparece cuando se hace caso omiso de esta señal de alarma, corriendo el riesgo de volverse insolventes, extinguiendo sus reservas.La embrioterapia es un moderno tratamiento de revitalización biológica con embrioninas, no invasivo y completamente natural, capaz de retardar el desgaste orgánico y el envejecimiento prematuro del organismo, recargando el combustible natural que el organismo va perdiendo.

Lo que permite combatir efectivamente los síntomas de fatiga crónica, el estrés, los dolores permanentes, entre otros. Las embrioninas, son agentes naturales con propiedades bioestimulantes y regeneradoras de la actividad orgánica, que en su estado más puro poseen una potencia energética miles de veces mayor que los hasta ahora conocidos. Estas actúan en el corazón mismo de la célula, ya que pueden atravesar la membrana celular sin problemas, de esta manera son absorbidas y utilizadas por el organismo en un ciento por ciento.

Básicamente, una vez instaladas en el citoplasma, lo que hacen es llegar al núcleo celular, y a partir de allí, actúan renovando los elementos orgánicos e inorgánicos, rejuveneciéndola.

 2.- Cuáles son los beneficios?

- Retarda el desgaste orgánico y el envejecimiento prematuro del organismo, recargando el combustible natural que el organismo va perdiendo- Combate la fatiga, el insomnio, pesadillas y dolores de cabeza difusos- Aumenta la capacidad de concentración y disminuye la falta de memoria- Previene las enfermedades osteomusculares (artritis, artrosis, contracturas musculares)- Fortalece el sistema inmunológico- Mejora la potencia física, sexual o psíquica 

3.- Cómo es el proceso y duración del tratamiento?

Antes de comenzar el tratamiento, se realiza una evaluación del paciente con un chequeo exhaustivo sobre qué grado de deterioro orgánico tiene. Se hace utilizando equipos de alta tecnología no invasivos, y la etapa se realiza en muy poco tiempo. A partir de estos resultados, se establece la dosis, y la frecuencia que le corresponde a cada paciente.Habitualmente, este tipo de tratamientos dura entre tres o cuatro meses y se combina con dósis de aminoácidos, enzimas y oligoelementos, además de la recomendación de ciertos cambios de hábitos de vida para potenciar los resultados. Lo interesante es que el proceso se realiza sin que el paciente deje de desarrollar sus tareas habituales, ya que no existe internación.  

4.- Cuáles son los costos?

El chequeo exhaustivo inicial para evaluar el estado de desgaste del organismo, no tiene costo para el paciente pues el Centro de Revitalización Biológica cuenta con convenios con las principales prepagas que cubren dichos estudios. Luego, en lo que respecta al

COSTO FINAL DEL TRATAMIENTO, este varía según las necesidades médicas de cada paciente, las cuales se deducen del diagnóstico inicial antes mencionado.  

5.- Cuáles son los resultados en esos 1200 pacientes que realizaron eltratamiento? 

El Centro de Revitalización Biológica ha realizado un trabajo de investigación sobre 1250 pacientes portadores de diferentes patologías y controlados a lo largo de 5 años. Dichos resultados han sido publicados en Europa en la revista "med-organica"En dicho estudio se evaluaron casos de fatiga crónica, reumatismos, artrosis, stress, depresión, disminución de la vitalidad y energía, trastornos de la concentración, la memoria, el envejecimiento prematuro, disturbios sexuales, etc.

 LOS PORCENTAJES OBTENIDOS SOBRE LA MUESTRA FUERON

:- EXCELENTE Y MUY MEJORADO :57 % - MEJORADO  36 %- LEVEMENTE MEJORADO  5 % - IGUAL  2 % 

6.- Hay edades para poder empezar?

Hoy en día, más de 25.000 personas en toda Latinoamérica han elegido este tratamiento médico para prevenir el desgaste del organismo y combatir los síntomas mencionados. El 70% de los que hicieron el tratamiento está entre los 40 y 65 años de edad, y la tendencia continúa bajando. 

7.- Quiénes pueden hacer este tratamiento?

No hay restricciones de ningún tipo, por tratarse de un tratamiento no invasivo y completamente natural. Cabe destacar que las embrioninas cumplen con todas las normas y aprobaciones de Salud Pública. 

 

Respuestas de:

DR. EDGARDO GUBERMAN

Director - Socio Área Médica Internacional
Graduado en la Universidad de Buenos Aires.
Diplomado en la Universidad de San Pablo, Brasil.
Diplomado por Real Decreto en Madrid, España,

Miembro de la Internationale Gesellschaft Fur Cytobiologische Therapien e.V.

Contacto:

www.biorevital.com  tel.: (011) 4805-6687. CONSULTAS/INFORMACION: LUCIANO VILLA

Luciano@genuinocomunicacion.com.ar


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Dos petroleros muertos en un yacimiento
2 Un video muestra la agresión al futbolista Cabañas
3 En Mar del Plata hay un restaurante para comer desnudos
4 Otro golpe en un barrio privado de Neuquén
5 Multas por lavar autos en la calle
1 Luz Sapag se lanza en febrero para conducir el MPN (42)
2 Multas por lavar autos en la calle (37)
3 "Evitaré quedar como un mero lector avalando con mi silencio actitudes que no comparto" (31)
4 "¿Quién es realmente tonto?" (30)
5 "Otra pelea para ver quién es más fuerte" (22)

Los vehículos que circulan por la vía pública deben

  • tener luces traseras y delanteras en condiciones
  • limpiaparabrisas en orden
  • frenos en orden
  • balizas
  • espejos retrovisores
  • cubiertas en buen estado
  • elementos de seguridad
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA