Domingo 24 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 52 > Deportes
"Equivocamos los caminos"

"No estamos acostumbrados a perder, pero hay que estar tranquilos, esto es largo", decía Domingo Perilli en los vestuarios, como para calmar los ánimos de propios y extraños, en este arranque poco feliz en el Clausura del Argentino A.

El DT analizó que fue "un partido parejo, pero nosotros tuvimos un descuido y nos metieron el gol. Fue un pelotazo de 30 metros y nos agarraron con los centrales parados en línea. Después nos faltó claridad para atacar, equivocamos los caminos".

Perilli mostró su conformidad porque el equipo "mejoró" respecto al debut, aunque en un acto de sinceridad por lo producido ayer afirmó que "en el balance general lo mereció más Madryn que nosotros". Recalcó que "atacamos mucho por el medio, equivocamos los caminos".

Ahora Cipolletti volverá a su cancha, para el miércoles medirse desde las 22 con Alumni de Villa María. Sobre lo que viene, "Mingo" evaluó que "hay que seguir trabajando, estamos convencidos en que tenemos un plantel para pelear arriba. Hay gente capacitada para ir por el buen camino".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí